skip to Main Content

Términos y Condiciones

Sobre nosotros

Este sitio web es propiedad y está operado por Water Powered Technologies Ltd, 14a Kingshill Industrial Estate, Bude, Cornwall EX23 8QN, Reino Unido. Si necesita comunicarse con nosotros, envíenos un correo electrónico a sales@wptglobal.net o llame a atención al cliente al +44 1288 354454. NúmeroVAT: GB 195 506 092. Registrado en el número de registro de la empresa de Inglaterra y Gales: 07450495

Realizando un contrato con nosotros

Cuando realiza un pedido con nosotros, está haciendo una oferta para comprar nuestros productos. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su pedido y pago, y se considerará que existe un contrato entre nosotros. Una vez que hayamos comprobado su pago y el precio y la disponibilidad de los productos solicitados, prepararemos los productos para su envío y le enviaremos un correo electrónico nuevamente cuando se envíen los productos. En el caso improbable de que los productos solicitados estén agotados, le avisaremos y le daremos una fecha estimada de disponibilidad. En este caso, le daremos la opción de un reembolso completo o de esperar a que los productos vuelvan a estar disponibles.

Entrega y Cargos

Por favor, consulte la página de entrega para obtener detalles completos de la entrega

Cancelación y devoluciones

No se aceptarán devoluciones a menos que exista una falla de fabricación o si los bienes se han utilizado de alguna manera. Los productos que no se hayan abierto ni usado se aceptarán como devolución sujeta a nuestra inspección. Puede cancelar su contrato en cualquier momento hasta 7 días hábiles después del día de la entrega. Para hacer esto, por favor envíenos un correo electrónico o escríbanos. No tiene que dar ningún motivo para la cancelación. Sin embargo, una breve explicación nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes en el futuro. Si cancela, debe devolvernos los bienes a su cargo. Debe asegurarse de que los productos estén empaquetados adecuadamente para protegerlos contra daños. Si no devuelve los productos, coordinaremos la recolección y le cargaremos el costo directo de la recolección. Si no cuida razonablemente de los bienes antes de que nos los devuelvan, lo que daña o deteriora, le cobraremos por la reducción en el valor. Esta política de cancelación no afecta sus derechos legales, por ejemplo, si los productos son defectuosos o mal descritos.

Productos defectuosos

Si hay un problema con los productos, háganoslo saber lo antes posible. Trataremos el asunto de acuerdo con sus derechos legales. Si en el raro caso de que experimente una falla con algún artículo comprado en Water Powered Technologies Ltd, contáctenos al +44 1288 354454 (UK) o +57 317 640 9322 (Colombia) o envíe un correo electrónico a sales@wptglobal.net o info@comercializadorafrutafino.com.

Cambios a estos términos

Estos términos fueron modificados por última vez el 22/05/2017. Estos términos se aplican a su pedido. Podemos cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, así que no asuma que los mismos términos se aplicarán a futuros pedidos.

Instalación de Papa Pump Vitrina

A cambio de aceptar ser una instalación de escaparate, el propietario de Papa Pump recibirá 'partes' gratuitas (cuando sea necesario) durante toda la vida útil de la bomba. Las 'partes' deben incluir todas las partes de la bomba Papa excluyendo el recipiente a presión. Otras partes de la instalación como tuberías, anillos de concreto, etc. no están incluidas en el acuerdo. La instalación y el mantenimiento de la bomba Papa debe realizarse con la llave en "C" suministrada y el uso de cualquier otra herramienta inadecuada puede invalidar el acuerdo. Cualquier uso indebido de la bomba o accesorio realizado en contra de las instrucciones provistas también puede invalidar el acuerdo.

A cambio de las partes gratuitas, el propietario de Papa Pump aceptará permitir que los visitantes en el sitio puedan ver la bomba de trabajo en el momento que sea aceptable para todos. Si los visitantes tienen dificultades para acceder al sitio o no pueden organizar una visita dentro de un tiempo razonable, el acuerdo puede finalizar.
Water Powered Technologies se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento. Esta oferta está disponible únicamente para propietarios de bombas seleccionados del Reino Unido e Irlanda. Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos términos y condiciones, llame al WPT al +44 1288 354454.

La oferta es un reembolso en efectivo de £ 100 a cualquier propietario existente de Papa Pump que recomiende Papa Pump a un tercero y donde la recomendación conduzca a una venta a precio completo de una Papa Pump. El reembolso se pagará a la persona que hizo la recomendación cuando se haya comunicado con Water Powered Technologies y se le proporcionarán todos los detalles de la persona a la que le hicieron la recomendación y después de que se haya comprado e instalado con éxito una bomba Papa. La oferta de reembolso no es válida junto con ninguna otra oferta, promoción o descuento. Water Powered Technologies se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento. Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos términos y condiciones, llame al WPT al +44 1288 354454.

EnglishSpainFrench Back To Top