skip to Main Content
optional-extras-hero

Extras Opcionales para el Filtro Seradisc

Caja de 16 Discos

El kit Seradisc incluye 16 discos como estándar, y permite la filtración de partículas de aproximadamente 4mm y de mayor tamaño. Este paquete de 16 sirve tanto para reemplazar discos como para aumentar la capacidad de filtración. El número máximo de discos recomendado es de 42 por cada filtro. 42 discos por filtros aumentaría la filtración a partículas hasta de 0.1mm

503115597

Tubos múltiples para bombeo de alto volumen

El caudal que fluye a través de un filtro Seradisc ensamblado con 16 discos es de 300 litros por minuto. Para aplicaciones que requieran un mayor caudal, ofrecemos una amplia variedad de sistemas de tubos múltiples que pueden ser diseñados para su aplicación específica de alto volumen de bombeo. Por favor contáctenos con sus requerimientos y con mucho gusto le podremos facilitar una cotización.

bespoke Seradisc filter screen manifolds for high volume suction

Kit de Protector de Filtro y Flotador

La jaula de acero inoxidable puede ser fácilmente incorporada al filtro Seradisc, protegiéndolo de obstrucciones y daños por impactos. La jaula incorpora un agujero para la conexión del flotador incluido que, una vez ensamblado, permite que el filtro se posicione justo debajo de la superficie del agua, evitando así tanto turbulencias indeseadas como la ingestión de residuos en la superficie y sedimentos del fondo.

Jaula Protectora y Flotador

float assembly option for use with Seradisc filter screen

Incorporada al filtro Seradisc

float assembly option assembled to Seradisc filter screen
EnglishSpainFrench Back To Top